miércoles, 13 de agosto de 2014

REPORTAJE:



Después de nuestro recorrido por el lago de Valle de Bravo y la famosa cascada Velo de Novia, las chicas de El Giro decidimos dar un recorrido por el centro de este mágico pueblo.





Las calles de el centro son sumamente pintorescas, pareciera que las horas no pasaran por el lugar, las personas pueden caminar sin ningún problema mientras comen una crepa, un delicioso algodón de azúcar, que por cierto su característica en ese lugar es lo gigantes que son; o simplemente caminar con tu pareja, esa noche el clima era sumamente agradable y hacía eso más que perfecto.



Nos pudimos percatar que en el centro de Valle de Bravo abundan negocios tanto de artesanías como de comida; los famosos puestecitos de comida se localizan en el pasillo que estan enfrente de la iglesia del pueblo, ahí podemos encontrar una gran variedad de comida como son: pambazos, tacos ,quesadillas, y sopesitos.

También en este lugar hay una calle en donde puedes encontrar una gran variedad de puestos en los que venden elotes y esquites, preparados a tu preferencia: asados, hervidos, con mayonesa, o con chilito y limón.

Pero si prefieres un lugar en el que puedas comer una deliciosa pizza, pasta, un buen vino o una gran variedad de cocteles te recomendamos: “LA PIOLA”





¿Qué es la piola?


Es un Cafe-bar en el centro de valle de bravo que nos encontramos; lugar delicioso para cenar, los precios son muy accesibles, cuentan con diferentes promociones como los famosos mojitos, que ese día estaban al 2x1.
En la piola cuentan con una gran variedad de pizzas, sobre todo nos llamo mucho la atención su famosa pizza de nutella, platano y fresas, por supuesto no nos quedamos con las ganas y decidimos probarla, una excelente recomendación ya que su sabor “agridulce” hace de esta pizza un postre perfecto.


¡Anímate! Y visita el famoso centro de este pueblo mágico, recorre sus tiendas de ropa, sus restaurantes y su hermoso parque.
Sin duda una excelente opción.

Por: Alejandra Palacios.
Fotografías: Alejandra Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario